» Pensamientos

Category: Pensamientos

Hallazgo inesperado

De cambios y arreglos en el estudio me encuentro con esta manchita… fue en una jornada de 24h en el Circulo, allá por el año 2000. Las poses de las modelos eran de tres a cuatro horas con sus respectivos descansos. Ahora me parece increíble.
Está pintado con óleo sobre un lienzo de 81×60.

En el Día del Libro, regalo rosas.

Este año, volví a regalar ROSAS. Fue durante la lectura del quijote en Ayora  

Mano a Mano

Tengo el placer de anunciaros mi próxima exposición, aquí en mi pueblo natal Ayora. Acompañada de mi estimado y admirado amigo Joan Llácer. «Mano a Mano» es un esbozo de mas de diez años de encuentros y vivencias recorriendo el mundo del arte. Conocernos fue un flechazo, un flechazo de amistad compartida siempre, por ese
read more

La hora del planeta

Esta tarde de 20,30 a 21,30, es la hora del Planeta. Apagaremos las luces , ordenadores, móviles…todo… Encenderemos una vela… siempre resulta incluso más divertido. ¡Todos juntos podemos!

A petición de un amigo…

Estas son las ruinas de San Roque…

Otra luna.

…siempre estamos en luna llena …y siempre va y se nos escapa…

desánimo y tristeza

Hoy he pasado por la puerta del edificio Antiguas Escuelas de San José.

Los trabajadores del Ayuntamiento estaban sacando muebles viejos de este edificio, y me hubiera congratulado con ello, si hubiese sabido que era para restaurar estas escuelas para cualquier uso. Pero no, no se van a restaurar, se van a derruir, se van a demoler!.

Y dicho esto…

Se me han adelantado,

Ya he visto por ahí la noticia… empezamos el lunes!

Horarios : lunes y miércoles de 19 a 21 h.

Lugar: Casa Rural La Placeta.

Allí tenemos una gran «cambra» de las de antes y una bonita terraza a nuestra disposición.

Tiempo vengo pensando

Tiempo vengo pensando, y dándole muchas vueltas. Fueron  muchas las personas durante la pasada exposición de agosto, que me preguntaron si daría clases en Ayora, y a todas respondí que esa era mi intención.  Son más de dos años los que estoy intentando conseguir un local digno del Ayuntamiento, pero por lo visto no hay
read more

Pero la vida sigue…

Te has ido…

Te has ido…  querida amiga del alma. Estabas  ¡¡tan cansada… ya no pudiste más .   Pero el vacío que dejas… ese… nadie lo puede ocupar.

Ya vale!!

Fin de exposición, fin de fiestas… principio de algo?

Hoy empiezan la fiestas en Ayora

Hoy empiezan las fiestas en Ayora, pasacalle con el torico y fiesta… mucha fiesta. Y hoy precisamente, quiero mostraros el claustro superior de Casa de Cultura, en lo que fue el Convento de San Francisco, engalanado con obras de diferentes disciplinas dentro del mundo del arte, englobadas en la actual exposición «SEIS MIRADAS»,  para que
read more

Estoy de vuelta

Tengo esto un poquito abandonado… bueno, es que he estado por ahí,  poco tiempo la verdad, pero, suficiente para desconectar: mucha naturaleza, pocas prisas, cero televisión, hallando el ARTE en mil lugares, y seleccionando mucho la verdad. ¿Qué mas se puede pedir? De esto hablaré los próximos días, algo quiero contar…    

Lugar de ensueño. Pictórico, solitario, estratégico, ideal para la meditación, la reflexión y la devoción. Como tantos…. abandonado y reconstruído, Singular!!!!

    DONDE ESTOY…?????

Bonita frase

Ayer vino un compañero a casa.

Estaba yo con las rosas, ahí prepárandolas para entregar,…

Tarde de magia

Cómo en una tarde, podemos contemplar y disfrutar de diferentes y contradictorios espacios, desembocando todos juntos en un mar de sensaciones,…

Ha muerto José Luis Sanpedro

Ha muerto José Luis Sanpedro. Qué penica!!!! Nos vamos quedando huerfanos…..

Ayora «100 AÑOS EN ESTADO PURO»

Hablar de esta exposición, no es hablar de una exposición más de fotografía.

José Segrelles

Hoy he recibido una noticia muy triste.

Pepe Segrelles Director de Galería Segrelles ha fallecido.

Persona entrañable, gran calidad humana y total honradez.

Despedida

Despues de una tarde maravillosa……

esta fue la despedida

Up