» Exposiciones Individuales

Esta es la Exposición que compartí con Joan Llácer en Ayora. Las fotos son todas de vistas generales , de día y menos de día, como así fue esta entrañable exposición.

View pictures

… Bajo el título “DE CUADROS Y MÁS” nos presenta una exposición variada, rica en color y texturas, en temática y manejo del pincel. Utiliza el óleo como medio de expresión, cubriendo un lienzo, un tablero o… Cualquier soporte puede captar su atención y pasar a ser el vehículo para transmitir su sentimiento. En esta ocasión, Isabel se convierte en una creadora de espacios, donde los cuadros son una parte de la muestra (la principal, por supuesto) que se integran perfectamente en el ambiente creado. No os perdáis la exposición, os sorprenderá gratamente.
M.J.S.

View pictures

Nueva exposición en AITANA Galería de arte, Burriana -Castellón-

View pictures

NUEVA EXPOSICIÓN EN “GALERÍA LA TEA” DE PLASENCIA-
INAUGURACIÓN-VIERNES 5 ABRIL- HASTA EL 14 DE MAYO.

View pictures

En esta exposición en Galería Segrelles de Valencia, mostré la colección de su msimo nombre “Intimidades”. Rompía con todo lo establecido, en cierto modo me liberaba del modelo o la tendencia que sólo se conocía de mí, mas por la temática, que por la técnica o la manera de hacer, que creo, si matuve y en cierto modo me seguí siendo fiel.

View pictures

MI PUEBLO EN MINIATURA

Esta es una colección de setenta cuadros pequeños. Pretendía poner en valor lugares de Ayora tanto actuales como tristemente desaparecidos. Tuve el placer de exponerla en la Ermita de San Antón de Ayora.
Dicha ermita está ubicada en la entrada del pueblo carretera de Almansa, en un pequeño montículo desde el que se divisa una espectacular panorámica del Castillo, alma y corazón del pueblo, tanto por su historia como por su belleza.
Esta ermita, recientemente restaurada, fue el marco perfecto para mi serie de cuadros en miniatura que pacientemente esperaban un lugar donde poderse exibir.
Mi agradecimiento a todas las personas que de alguna manera colaboraron haciendo posible este proyecto, y al público en general por vuestro incondicional apoyo manteniendo viva la exposición.
Las fotos que aquí os muestro son de la sala en general, algunos de estos cuadros podéis verlos en el apartado “ALBUMES”

View pictures

MEDITERRÁNEO

Destacar el color…. casi siempre azul…muchas veces intenso….de esas rocas, acantilados y rincones deI….. MARE NOSTRUM

View pictures

AL ANDAR SE HACE CAMINO

Como escribió Machado… como cantó Serrat…..sirviendome para dar título a esta exposición, en Plasencia, esa bella Ciudad, en el extremo oeste de España.

View pictures

TE REGALO UN FRAGMENTO

Fragmentos que dieron nombre a esta exposición en Sala Braulio de Castellón

View pictures

..Y TU COLOR Y TU FORMA, Aquí os enseño fotos tanto de la vista general de la galería con los cuadros, como, de la inauguración. Feliz siempre de exponer en esta galería.

View pictures

Esta fue mi primera exposición en Galería Segrelles de Valencia.
VIVENCIAS

View pictures

Paisaje Urbano
Exposición dependiente de Diputación de Valencia

View pictures

Vivencias
Exposición dependiente de Diputación de Valencia

View pictures

Precioso edificio el Casino de Cartagena donde tuve el placer de presentar esta exposición.

View pictures

EXPRESIONES NATURALES
Esta exposicion se hizo en la sala polivalente del ayuntamiento de Alpera, lugar donde trabajo dando clases desde hace varios años. En las fotos podemos ver autoridades,representación, alumnos, amigos y familia, siempre acompañándome y dándo su apoyo.

View pictures

Warning: Division by zero in /homepages/44/d448396212/htdocs/wp-content/themes/dt-chocolate/gallery-plus-album-display.php on line 22

Warning: Division by zero in /homepages/44/d448396212/htdocs/wp-content/themes/dt-chocolate/gallery-plus-album-display.php on line 36

Cerro Escarpado , es un homenaje al Castillo de Ayora.
Visto desde multitud de panorámicas, como él es:
abrazador desde su parte norte,
imponente desde su lado sur,
recogido desde el oeste,
desconocido al levante,
súbdito a vista de pájaro,
querido siempre, imprescindible, evocador,sorprendente …
totalmente en ruinas,
pero aunado con el cerro de rocas gigantes como caídas del cielo
para servir a éste de vigías… siempre alertas…

Esta exposición, nacida del corazón, la realicé en 2003, cuando empezaba mi andadura pictórica totalmente autónoma.
Constaba de unos cuarenta cuadros y dos piezas escultóricas.
Disfruté creándola…
disfruté enseñándola…
y sigo disfrutando recordándola.

View pictures

Esta exposición en el año 2000, fue una de las primeras de mi trayectoria. Estaba en pleno aprendizaje, y era una gran sala, mucha responsabilidad, pero siempre fui valiente con la pintura, cuando me lo ofrecieron no dudé , tenía obra, tenía ganas y tenía a mi gente que no me iba a fallar.

View pictures

Esta exposición la recuerdo como la época mas dulce de mi vida.
Por fin me estaba dedicando a lo que me gustaba realmente.
Seguía aprendiendo y además exponiendo.
Había pedido la mejor fecha y me la habían concedido.
Y además me felicitaban,
qué mas se puede pedir?

View pictures
Up